viernes, 28 de junio de 2013

El liderato del Trofeo BP de promoción está en juego en Haría

Selección actual- El Rallye de Telde contará con nuevos premios para los equipos inscritos que se sumarán a la inscripción gratuita.

Este sábado se disputa una nueva cita del Trofeo BP Ultimate con motivo de la Subida de Haría, donde está en juego el liderato de este certamen promocional de la FALP.
Los dos primeros clasificados están separados por un sólo punto. Esto significa que dependiendo de su clasificación en la rampa de Lanzarote, se podrá mantener el liderato o regresará su anterior líder.
Estos dos pilotos implicados son el líder provisional Néstor Santana (Renault Clio Sport) y Alexis Santana (Renault 5 Gt Turbo), este último primer clasificado antes de la pasada Subida de Arucas. Por lo tanto, prueba comprometida para los dos jóvenes pilotos grancanarios, que quieren sacar una buen renta de puntos en su viaje a esta tradicional subida de Haría.
Recordamos que se han inscrito cinco equipos de los 27 que este año siguen el certamen, bajando la participación en esta prueba debido a que la mayoría residen en Gran Canaria. De Lanzarote se cuenta con la participación de Jesús María Lemes (Renault Clio Sport). Elizabeth Santana (Honda Civic) y Damián Suárez (Peugeot 206 XS), completan la embajadadel Trofeo BP Ultimate en Haría.

ALEXIS SANTANA, NUEVA INSCRIPCION GRATUITA

El piloto de Fontanales se ha llevado la inscripción gratuita en esta edición de la prueba lanzaroteña, gracias a la promoción por acumulación de puntos con el uso de las 25 tarjetas BP Premier Plus disponibles para equipo. Recordamos que resulta ganador el equipo que más puntos sume el jueves antes de la competición, de los que se hayan inscrito para el rallye o subida programada.

MAS PREMIOS DE CARA AL PROXIMO RALLYE CIUDAD DE TELDE

El Trofeo BP Ultimate sigue contribuyendo en la aminoración de los costes de participación de los equipos inscritos en el campeonato. Llegando un momento importante de la temporada con la última cita antes del descanso veraniego, en el próximo Rallye Ciudad de Telde se efectuará una extensión de premios previos consistentes en tarjetas para consumo de combustibles en BP Estaciones de Servicio.
Se va a premiar el buen uso de las tarjetas BP Premier Plus de cada equipo, por lo que se sumará al incentivo habitual de la inscripción gratuita en el rallye, una serie de premios en litros de combustibles.
Estos nuevos premios quieren incentivar la participación en el Rallye Ciudad de Telde, facilitando la posibilidad de premiar a más equipos con esta nueva aportación de BP Estaciones de Servicio. Se darán a conocer en el momento de las verificaciones técnicas de los vehículos, el viernes por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario