martes, 25 de junio de 2013

BP ULTIMATE FREESTYLE : Para todas las edades,con promociones y precios


---Desde las entradas VIP hasta los voluntarios, el evento del 6 de julio en el Estadio de Gran Canaria ofrece innumerables opciones para disfrutar de él

La organización del BP Ultimate Freestyle quiere que la cita internacional que se celebrará el próximo sábado 6 de julio en el Estadio de Gran Canaria sea un evento abierto y accesible a todo tipo de público. Por ello, ha puesto a disposición de los aficionados multitud de puntos de venta de entradas a lo largo del Archipiélago. Además, el promotor de la prueba ofrece una amplia variedad de opciones para disfrutar en directo del espectáculo.

Desde aquellos que deseen ocupar un lugar destacado en el recinto de Siete Palmas y beneficiarse de los privilegios añadidos que otorgan las entradas VIP, hasta quienes deseen aprovechar las promociones que ha puesto en marcha la compañía BP en todas sus estaciones de servicio en territorio canario para sus clientes, que permiten acceder a una localidad desde quince euros. Esta última opción sólo estará operativa hasta el próximo 30 de junio. A partir de esa fecha, se venderán a 19,50 euros.

Estass entradas VIP permiten vivir casi desde dentro todo el evento desde la zona del ‘paddock’, asistir a los entrenamientos oficiales del viernes 5 de julio a las 21.00 horas, un catering durante la vela principal, parking y la camiseta oficial conmemorativa, en otras cosas.

Otra atractiva opción que ofrece la organización es el voluntariado. También hay cabida para los que deseen colaborar trabajando altruistamente en diversos apartados de la ‘intendencia’ en el BP Ultimate Freestyle.

Para tratar de formar parte del equipo del evento como voluntario, todos los interesados se deben inscribir por la web oficial (http://www.bpultimatefreestyle.com/) y cumplir los requisitos expuestos.  Deberán enviar su currículo por correo electrónico a la siguiente dirección: ‘administracion2@dgeventos.com’. Cabe señalar que podrán colaborar como aquellas personas que estén cobrando el paro o cualquier otro tipo de ayuda.

Cabe recordar que, amén de los lugares mencionados anteriormente, pueden adquirir las entradas en Media Markt Las Palmas, el Centro Comercial 7 Palmas y las tiendas de Estadio Sport, entre otros puntos. Resaltar también que, para los aficionados de otras islas, ‘www.canariasviaja.com’ ofrece un paquete especial a muy buen precio para este evento. También lo hace el Hotel AC Iberia de Las Palmas de Gran Canaria como inmejorable lugar de hospedaje junto a los ‘riders’ participantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario