jueves, 27 de junio de 2013

EL "GRANCA" SOLICITA UNA PRORROGA PARA SU INSCRIPCION EN LA EUROCUP

En el Consejo de Administración del Club Baloncesto Gran Canaria S.A.D.U., celebrado ayer día 26 de junio, Don Joaquín Costa anunció que se había solicitado una prórroga del plazo para la inscripción del club en la próxima edición del equipo en la Eurocup (el plazo expiró el martes 25 de junio de 2013).

Tras un intercambio de pareceres, los miembros del Consejo de Administración consideraron que si en las próximas 48 horas (vencimiento del plazo ampliado) el Club no consigue algún tipo de patrocinio del Gobierno de Canarias, del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria o de algún inversor privado en cuantía suficiente como para poder afrontar con garantías la Eurocup, no quedaría más remedio que renunciar a participar en la misma.
El Presidente del Club manifestó su esperanza de que alguna de las vías de negociación emprendidas pudieran llegar a buen puerto pues de lo contrario el Club perdería una oportunidad única de seguir creciendo después de haber firmado la mejor temporada de su historia y lamentaría tener que renunciar a participar en una competición para la que tanto costó clasificarse.

El Consejo de Administración del Club Baloncesto Gran Canaria Claret, S.A.D.U. celebrado ayer, 26 de junio de 2013, ha adoptado, entre otros los siguientes acuerdos por unanimidad:

1) Nombramiento de Don Lucas Bravo de Laguna Cabrera como vicepresidente del Club.
2) Contratación de Don Alberto Miranda Ageitos como nuevo Director Gerente del Club.
3) Modificación del Organigrama de la Entidad, que queda como sigue:
Presidente: Joaquín Costa Prat
Vicepresidente: Lucas Bravo de Laguna Cabrera
Director Gerente: Alberto Miranda Ageitos
Director Deportivo: Berdi Pérez Maza
Coordinador Deportivo e Institucional: Juan Ramón Marrero Prats
El área de Gestión queda a su vez subdividida en tres grandes Departamentos, cuyos responsables son:
Marketing: Marian Rodríguez Fominaya
Comunicación: José Julio Villaluenga Anguita
Administración y RRHH: Carlos Suárez-Olea Tudela
La Dirección Deportiva coordinará el Primer Equipo (Pedro Martínez Sánchez), la cantera (Pablo Melo Caraballo) y la gestión del Pabellón Insular Vega de San José (Francisco Márquez).


No hay comentarios:

Publicar un comentario