martes, 11 de junio de 2013

Empieza el trabajo de postemporada del Herbalife Gran Canaria

Este lunes día 10 de junio dio comienzo el trabajo de postemporada del Herbalife Gran Canaria. El preparador físico del primer equipo, Juanjo Falcón, será el responsable de la carga física de los entrenamientos. Mientras que Israel González y Víctor García, entrenadores ayudantes del equipo de Liga Endesa, se encargarán de la parcela técnica.

El trabajo comenzó en las instalaciones del Pabellón Vega de San José, y estuvieron presentes los jugadores Roberto Guerra, Walter Tavares, Samuel Domínguez y Fabio Santana. A este grupo se le sumará el base Óscar Alvarado, y de manera ocasional varios jugadores que la pasada temporada militaron en el Gran Canaria 2014 de Adecco Plata.

Estas sesiones durarán entre dos y tres semanas y tienen como objetivo mantener una buena forma física dada la exigencia de una competición como la Liga Endesa.

Campaña de renovación de abonados temporada 2013-14
El Club Baloncesto Gran Canaria inicia la campaña de renovación de abonados de la temporada 2013-14 manteniendo los precios un año más ¡los congelamos!, con el abono Joven para los menores de 18 años ¡hasta un 60% más económico que adultos! y con precios inmejorables para grupos especiales.

Queremos ¡premiar tu fidelidad! así que como novedad en esta campaña, sólo por abonarte entras en ¡el sorteo de un viaje para 2 personas con el primer equipo, en el partido que tú decidas!, y además, ¡este año tu renovación viene con regalo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario