jueves, 13 de junio de 2013

Hernán: "Las sensaciones después del golpe son muy buenas"

udlaspalmas.es

El centrocampista de la UD Las Palmas, Hernán, compareció esta tarde en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria tras recibir el alta médica en el Hospital Perpetuo Socorro. "Las sensaciones son muy buenas tras el golpe recibido. Los médicos han visto que la evolución es buena y por eso he posido salir de la clínica".

"He tenido la oportunidad de ver las imágenes e impactan un poco. Por suerte mi madre no estaba viendo el partido y solo se enteró a través de una llamada. Lo hubiera pasado muy mal", indicó el jugador.
"Me duele más no haber marcado que el golpe que recibí. Fue un lance fortuito", al tiempo que subrayó que "yo quiero estar con el equipo para ayudar. Si la evolución es la correcta me gustaría viajar a Almería".

Hernán dijo que "el jugador del Almería Trujilo, a través del departamento de comunicación, ha pedido mi teléfono para saber de mi estado de salud y es un detalle que le agradezco".
Audio: Hernán 

Gerardo Garcés: "Hernán ya tiene el alta y no está descartado"

El jefe de los servicios médicos de la UD Las Palmas, Gerardo Garcés, ratificó este mediodía que "Hernán ha sufrido una conmoción cerebral sin fractura con impacto en el parietal izquierdo, motivo por el que tuvo que pasar la noche ingresado bajo observación en el Hospital Perpetuo Socorro". Esta mañana ha recibido el alta médica.
El jefe de los servicios médicos de la UD Las Palmas, Gerardo Garcés, compareció este mediodía ante la prensa en la planta 3ª del Hospital Perpetuo Socorro para emitir el último parte médico sobre el estado de salud del jugador amarillo Hernán, que dio el susto durante el partido del miércoles al perder el conocimiento y tragarse la lengua después del fuerte golpe que sufrió en el parietal izquierdo con Trujillo, jugador del Almería, cuando transcurría el minuto 87 de partido. "Se le ha realizado un escáner cerebral y otro cervical y todo es normal", afirmó el doctor Garcés. El jugador ha recibido hoy miércoles el alta médica y estamos a la espera de ver como transcurre su evolución en las próximas horas para decidir si estará o no para el partido del domingo", al tiempo que recalcó que "en ningún momento se temió por su vida".



No hay comentarios:

Publicar un comentario