martes, 18 de junio de 2013

La UD cierra el traspaso del juvenil Héctor al Atlético de Madrid

udlaspalmas.es

La UD Las Palmas y el Atlético de Madrid han firmado el acuerdo por el que el delantero juvenil Héctor Rodríguez militará a partir de la próxima temporada en la entidad rojiblanca.

La operación de venta, a la que ha tenido que acceder la UD Las Palmas por expreso deseo del jugador y a pesar de que el club le ofreció una ficha en la plantilla profesional amarilla para la próxima temporada, supone un ingreso inicial de 250.000€, que pueden sumarse a 750.000€ más en caso de que juegue tres partidos (sin límite de minutos) con el primer equipo. Además, la UD Las Palmas percibirá el 10% de lo que exceda el millón de euros de un futuro traspaso del Atlético de Madrid.

En virtud de este acuerdo el Atlético de Madrid jugará el próximo sábado 10 de agosto de 2013 (horario aun por determinar) contra la UD Las Palmas, en el Estadio de Gran Canaria, en el partido que servirá como presentanción oficial del proyecto 2013/2014 del club amarillo ante sus aficionados.

Competición sanciona a Chrisantus por un partido

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado esta tarde la sanción por un partido al jugador de la UD Las Palmas, Macauley Chrisantus, expulsado con roja directa en el encuentro de vuelta de la promoción de ascenso disputado el pasado domingo frente a la UD Almería.

Competición acordó suspender por un partido al jugador de la UD Las Palmas, Macauley Chrisantus, por producirse de manera violenta con otro futbolista, con multa accesoria al club en cuantía de 200 euros y de 600 euros al infractor. El delantero amarillo resultó expulsado en Almería (min. 115) por dar una patada sin balón a otro futbolista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario