martes, 11 de junio de 2013

LOBERA: "algunas cosas habrá que cambiar para mejorar"

udlaspalmas.es

Sergio Lobera: "Tengo muy buenas sensaciones"

"Tengo muy buenas sensaciones al igual que los futbolistas. Estamos más que preparados para ganar este partido", ha dicho hoy el entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, durante la comparecencia de prensa que ha tenido lugar en el Hotel Bandama. "Esta eliminatoria se gaa con la cabeza", afirmó.
"Si estamos bien y jugamos como sabemos, aquí no gana el Almería", recalcó Lobera. "No voy a descubrir el potencia del Almería, que cuenta con jugadores experimentados y con el máximo goleador de la categoría, pero su propuesta futbolística nos puede venir muy bien".

"En nuestro campo tenemos que ser valientes. No vamos a especular en exceso y aplicaremos un fútbol que nos permitar marcar goles", al tiempo que admitió que "será un eliminatoria táctica y muy igualada".
"Ha llegado el momento que todos esperamos y hay que disfrutarlo junto a nuetra afición. Empezamos de cero, pero algunas cosas habrá que cambiar para mejorar con respecto a los últimos partidos", explicó.

Audio: Sergio Lobera

La guagua del equipo bajará por fondos del segura

A las 19.00 horas partirá la guagua del equipo amarillo desde el Hotel Bandama, lugar donde se encuentra concentrado desde el pasado domingo, hasta el Estadio de Gran Canaria. A su paso por la calle Fodos del Segura será recibida por los aficionados.

La batucada 'Origen Satuka' amenizará la llegada del equipo amarillo por los aledaños del Estadio de Gran Canaria y en los prolegómenos del encuentro de mañana ante la UD Almería. Está previsto que los aficionados reciban al equipo cuando la guagua pase por la calle Fondos del Segura. Además, el cantante Luis Quintana, actuará antes del partido interpretando la canción 'Amarillo es mi color', ganadora hace dos temporadas del piotemazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario