martes, 18 de junio de 2013

SEGUNDA PRUEBA DEL CAMPEONATO EXTREMO TRIAL 4X4


-10 equipos están inscritos para el Trial Ciudad de Arucas 2013


El Club Aventureros del 4x4 organizan este sábado el segundo trial “Ciudad de Arucas 2013”, que se disputará en la conocida zona acondicionada de Barreto, junto al Polideportivo Municipal “Tonono”. Esta es la segunda prueba del Campeonato Extremo 4x4, ya que la del pasado fin de semana en Fuerteventura ha sido aplazada.

Un total de 10 equipos van a intentar superar lo mejor posible las complicadas y difíciles pruebas instaladas en el conocido estanque de Barreto, que serán variadas para que los pilotos no repitan las que ya muchos equipos realizaron en la primera cita disputada hace dos meses en este mismo escenario.

El programa de la competición se inicia de 10 a 11.30 de la mañana, para la ejecución de las verificaciones técnicas de los todoterrenos. Después de una reunión entre organizadores y equipos para dar a conocer los detalles y normas del recorrido, el trial tiene previsto su inicio a las 12.15 horas del mediodía. A lo largo de toda la tarde se realizarán las diferentes zonas y se concluirá con la entrega de trofeos a las 20.00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario