viernes, 28 de junio de 2013

THIEVY:" ME HACE ILUSION VOLVER A JUGAR EN PRIMERA"

mundodeportivo.com

Thievy Bifouma llegará el próximo martes a Barcelona para dilucidar su futuro. El delantero franco-congoleño, ha cuajado una gran temporada en la UD Las Palmas, donde estaba cedido, y una vez finalizado su periplo en tierras canarias debe incorporarse a la disciplina blanquiazul.

El objetivo del área deportiva es ampliar el contrato de Thievy, que acaba en 2016, y salvo sorpresa, no se valorará la opción de volver a cederlo, pues Javier Aguirre desearía contar con él para dosificar a Sergio García en labores ofensivas. Thievy no esconde sus ganas de vestir de blanquiazul.

"El Espanyol es un buen equipo y un buen grupo y claro que me hace ilusión volver a jugar en Primera", manifestó ayer a los micrófonos de RAC1. El delantero vuelve con ganas de reivindicarse por un puesto titular. "Debo confiar en que puedo ser titular. No significa nada que venga de Segunda, pues también había mucha calidad en esa categoría. El Espanyol sabe lo que está haciendo y yo creo que lo está haciendo bien".
No quiere oír ni hablar de nuevas cesiones. "Yo estaba de vacaciones y no sé los detalles de lo que pasará, pero no creo que me vaya a marchar cedido", sentenció.





No hay comentarios:

Publicar un comentario