domingo, 15 de diciembre de 2013

Cuarta derrota consecutiva de una U.D. sin continuidad en el juego (0-2)

La UD Las Palmas ha sumado esta noche su cuarta derrota consecutiva (tres en Liga y uno en Copa del Rey) tras perder con el Real Madrid Castilla por 0-2.

La UD Las Palmas comenzó con algunas dudas que aprovechó el Real Madrid Castilla para, en su primera aproximación a la portería de Raúl Lizoain, enviar el balón al palo por mediación de Raúl de Tomás.

Se sacudió el nerviosimo el equipo local y comenzó a mandar en el encuentro poniendo cerco a la portería del meta madridista Pacheco.

Sin embargo, en una acción aislada el Real Madrid Castilla se adelantó en el marcador con un gol en propia puerta de Aythami Artiles (min. 15). Dominaron los blancos a la contra que gozaron de alguna ocasión más para aumentar su ventaja.

En los minutos finales Las Palmas tuvo dos buenas ocasiones para empatar, primero un cabezazo de Chrisantus y luego Vicente Gómez, pero al descanso se llegó con el 0-1 para el filial merengue.

En el inicio de la segunda mitad el Real Madrid estuvo cerca de poner el 0-2, pero Raúl Lizoain realizó una gran parada a tiro de Raúl de Tomás.
En el minuto 52 se puso el partido cuesta arriba con el segundo gol blanco, obra de Lucas. Lo intentó Sergio Lobera realizando cambios ofensivos, pero el conjunto madridista se supo denfender bien para llevarse los tres puntos del Estadio de Gran Canaria en el último partido en casa en el año 2013.
 
FICHA TÉCNICA:
UD LAS PALMAS, 0: Raúl Lizoain, Ángel López, Aythami Artiles, Deivid, Xabi Castillo, Vicente Gómez (Asdrúbal, min. 66), Leo, Nauzet Alemán, Masoud (Tato, min. 70), Valerón (Aranda, min. 57) y Chrisantus. Entrenador: Sergio Lobera. Suplentes: Alex Martín (ps), Tato, Momo, Javi Castellano, Galán, Aranda y Asdrúbal.
REAL MADRID CASTILLA, 2: Pachego, Llorente, José Rodríguez, Lucas, Borja (Gómez, min. 84), Cabrera, Quini, Jaime (Burgui, min. 68), Noblejas, Lucas Torró y Raúl de Tomás (Rozzi, min. 57). Entrendor: José Manuel Díaz. Suplentes: Yáñez (ps), C. Gómez, Rozzi, Derik, Aguza, Burgui, y Benavente.
GOLES: 0-1, min. 15: Aythami Artiles, en propia puerta. 0-2, min. 52: Lucas.
ÁRBITRO: Jorge Valdés Aller, del comié castellano-leonés. Enseñó tarjetas amarillas a Cabrera, Leo, Quini, Jose Rodríguez, Rozzi, y Asdrúbal.
INCIDENCIAS: 8.287 espectadores.Estadio de Gran Canaria. Anthony, niño de diez años con discapacidad, realizó el saque de honor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario