lunes, 23 de diciembre de 2013

Ben Hansbrough: "Luchamos muchísimo y tuvimos muy buen espíritu"

El estadounidense fue clave en la victoria ante el FIATC Joventut con 20 puntos.

DECLARACIONES DE BEN HANSBROUGH (JUGADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)

ÚLTIMOS MINUTOS | "Creo que supimos afrontar esos momentos de adversidad que vivimos en los últimos minutos, cuando estuvimos uno, dos abajo en el marcador. En los segundos decisivos Brad hizo una jugada espectacular que nos permitió volver a meternos en el partido. Luchamos muchísimo, tuvimos muy buen espíritu, y para los aficionados creo que fue un gran partido. Peleamos por la victoria y al final la logramos".

PRÓRROGA | "A veces salgo a la pista decidido a arreglar lo que antes he causado. En la prórroga solo tenía en mente los tiros libres que había fallado antes. Pensaba en que no iba a dejar que mi equipo perdiera por mi culpa, por unos fallos míos. Anotar esos dos triples fue mi manera de ayudar al equipo a ganar".

BARCELONA EL VIERNES | "Estamos deseando que llegue el viernes para medirnos a ellos. Hasta ahora hemos tenido buenos partidos como visitantes y esperamos seguir en esa línea. El vestuario está animado y si hacemos las cosas bien tendremos nuestras oportunidades".

 Éxito rotundo de la acción "Toma partido contra la pobreza"

En el día de ayer se recogieron un total de 2.200 kilos de alimentos.

El Club Baloncesto Gran Canaria colaboró ayer domingo, en los prolegómenos del choque ante el FIATC Joventut, con la acción ''Toma partido contra la pobreza" llevada a cabo por el Banco de Alimentos con la ayuda de Bankia. Antes del partido se colocó una furgoneta en los aparcamientos situados entre el Centro Insular y el Hotel AC Iberia para que quien quisiera dejara alimentos no perecederos para las familias canarias más necesitadas.

La acción fue todo un éxito, recogiéndose 2.200 kilos de alimentos. Varios jugadores del equipo amarillo colaboraron con la causa, así como diferentes figuras políticas de Gran Canaria. No faltaron los esfuerzos de muchísimos aficionados que mostraron una concienciación encomendable al aportar su granito de arena para que los más necesitados pasen un poco mejor estas fiestas.

Desde el Club Baloncesto Gran Canaria queremos agradecer la ayuda de todos los aficionados, que demostraron un fin de semana más su solidaridad y respaldo a las acciones sociales con las que colaboramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario