viernes, 20 de diciembre de 2013

Jesús Vázquez ( Recreativo) avisa del potencial canario

Jesús Vázquez no tiene ninguna duda de que el conjunto de las islas "va a estar arriba en la tabla, porque tiene buenos jugadores y un buen entrenador", además de recordar que "ha apostado bastante fuerte esta temporada por estar arriba".

Jesús Vázquez vaticina que Las Palmas "al final estará arriba", pero que puede llegar en un buen momento para el Recre, ya que el cuadro canario atraviesa por una mala racha, algo que agrada al centrocampista. "Siempre a los buenos equipos es mejor cogerlos cuando viven dinámicas negativas y ahora Las Palmas está en una de ellas", sentenció.
 
Sin embargo al advertir que "viene atravesando una mala racha, con varias derrotas consecutivas", tiene presente que "así es más peligrosos porque vendrá con el cuchillo entre los dientes". Con todo el de Santa Olalla mostró su preferencia por "enfrentarnos a estos buenos equipos cuando viven una dinámicas negativas, y ahora Las Palmas está en una de ellas".

Jesús Vázquez, al respecto, recordó que "nosotros vivimos una mala racha igual en noviembre, y eso genera dudas y desconfianza", por lo que "hay que intentar aprovecharse de esa situación", recalcando que "si el Recre se pone por delante en el marcador, lo puede acusar".
 
El jugador del Recre, pese a que "el equipo ha tenido altibajos, viviendo momentos muy buenos y otros malos", tenía muy presente que "se está clasificado en el puesto que se merece", insistiendo en que "queremos irnos al parón navideño al menos como segundos". Con todo reconoció que "el objetivo es superar lo que hicimos la temporada pasada".

Respecto a su situación personal Jesús Vázquez confesó que "desde que aterricé de nuevo en el Recre he sido feliz, haya jugado más partidos o menos. Tengo muy claro cuál es mi rol en este equipo, e intento aportar cada día mi granito de arena juegue más o menos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario