martes, 17 de diciembre de 2013

Francisco: "La eliminatoria la tenemos encarrilada, pero si nos confiamos lo pasaremos mal"

Francisco, entrenador del Almería, no se fía para nada de la UD Las Palmas, ya que como afirma "es un muy buen equipo que vendrá a intentar la remontada". En cualquier caso y pese a explicar que "estamos preparando a conciencia el encuentro de Copa", reconocía que "nuestro partido más importante es el del sábado frente al Betis"

Francisco, entrenador de la UD Almería, no quiere ningún tipo de confianzas ante el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que va a enfrentar este miércoles a los rojiblancos con la UD Las Palmas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los almerienses tienen un renta de 1-3, resultado logrado en la ida. Como decíamos Francisco quiere a todos sus jugadores concentrados en esta inminente cita y al respecto declaraba que "está claro que contamos con un buen resultado y tenemos encarrilada la eliminatoria, pero si nos confiamos lo pasaremos realmente mal".

En este mismo sentido el entrenador del Almería explicaba que "ellos tienen un muy buen equipo, con jugadores que han militado en Primera División, y vendrán a intentar la remontada; de esto no tengo nigún tipo de dudas, por lo que tendremos que estar muy centrados".

Por otro lado Francisco subrayaba que "nosotros estamos preparando a conciencia el encuentro", si bien matizaba que "aunque no podemos olvidar que nuestro partido más importante es el que jugaremos el sábado frente al Betis en Sevilla". El técnico tiene dieciocho jugadores de campo y a pesar de que hasta este miércoles, en el último entrenamiento, no tomarán un decisión, destacaba que "lo que no quiero es seguir perdiendo futbolistas de cara a la última jornada de Liga del año".

En la rueda de prensa que ofreció el técnico almeriense para hablar de la cita copera, fue preguntado por la marcha de Pellerano, sobre lo que respondió que "es una decisión de club".

 Partido de Copa contra Las Palmas con presencia de jugadores del filial
 
Cristóbal, Antonio Marín e Hicham, del "B", estuvieron bajo las órdenes de Francisco, que cuenta con las bajas de Pellerano, Rodri y Christian. Además Dubarbier, Verza y Aleix Vidal están "tocados". Este miércoles habrá un último entrenamiento

El Almería prepara el partido de la Copa del Rey que este miércoles, a las 19,30 horas, le enfrentará a la UD Las Palmas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final del torneo. Después de la sesión de recuperación del lunes, este martes Francisco ha trabajado de manera específica la cita copera, aunque pensando también en el importante encuentro liguero que afrontará su equipo el sábado en Sevilla frente al Betis.

Tres jugadores del filial han estado bajo las órdenes de Francisco, caso del defensa Antonio Marín, del centrocampista Cristóbal y del delantero Hicham. Y es que el técnico tendrá que recurrir, muy posiblemente al B ante el compromiso de Copa debido a las bajas que tienes, caso de Pellerano que ha dejado el club; Christian, por sanción, y Rodri, por lesión aunque éste podría llegar a la confrontación del sábado. Además Francisco tiene dudas sobre Dubarbier, Verza y Aleix Vidal, que arrastran molestias y podría no arriesgar con ellos frente a la UD Las Palmas.

Todas estas incógnitas las despejerá el entrenador del Almería en el último entrenamiento que realizará este miércoles, día del partido contra Las Palmas. Una vez terminada la sesión, prevista para las 10,30 horas, dará a conocer la lista de convocados y posteriormente el equipo quedarán concentrado en el Gran Hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario