El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, ha iniciado hoy los preparativos del primer encuentro oficial del año 2014 que el equipo amarillo disputará el próximo sábado 4 de enero, a las 19.00 horas, frente al RCD Mallorca, en el Estadio de Gran Canaria.
El delantero Macauley Chrisantus, con permiso del club, ha sido el único ausente en esta primer sesión de entrenamiento. El jugador de orígen nigeriano regresará a Gran Canaria mañana martes por la tarde.
Mañana está prevista una doble sesión de entrenamiento. La primera se desarrollará, a las 10.00 horas, en Barranco Seco, mientras que por la tarde los jugadores trabajarán en el Estadio de Gran Canaria, a partir de las 18.30 horas.
Juan Carlos Valerón antenderá mañana, a las 12.30 horas, a los medios de comunicación y el jueves será Apoño el que acuda a la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria.
Arbitraje de Ocón Arraiz
El colegiado adscrito al comité riojano, Daniel Ocón Arraiz, ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol, para dirigir el partido de Liga del próximo día 4 de enero de 2014, entre la UD Las Palmas y el RCD Mallorca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario