Tocar fondo. “Un partido típico de equipo que viene en dinámica negativa donde se dan un cúmulo de circunstancias que hacen qeu el desarrollo del partido sea el que hemos visto. Notas cierta inseguridad, te metes un gol en propia puerta, las ocasiones que dispones no las materializas, empiezas la segunda parte y en el minuto 8 encajas el segundo gol. Es el ejemplo de un equipo en dinámica negativa que todo lo que pasa es negativo, no hemos sido capaces de sobreponernos a golpes. Hemos jugado en el pasado, nos ha pesado bastante de dónde veníamos. Ha sido un partido para olvidar lo antes posible”.
Cosas mal. “Hemos hecho muchas cosas mal. Somos conscientes de ello, asumimos la responsabilidad y lo único que tenemos que hacer es trabajar para mejorar. ¿Más nervioso? Como todos los que estábamos participando del partido”.
¿Cómo se corrige a un equipo desdibujado? “Siempre se puede hacer más, tenemos que trabajar la cabeza, tenemos que creer en nosotros, hemos demostrado que hemos dudado mucho de nosotros mismos, cosa que no puede pasar. Nos ha pesado muchísimo encajar el gol de la forma que hemos encajado. Sí que se puede seguir trabajando y mejorando. También tenemos que recuperar jugadores que para nosotros también son importantes y dar otra imagen. Es un tema de cabeza”.
Respuesta de la afición. “Hay que aceptarla. Con lo que se ha visto hoy en el terreno de juego el público tiene que manifestarse de la manera que considere oportuna. Tenemos que aceptarla con resignación, tenemos que trabajar para cambiar eso. Lo que se ha visto hoy ha enfadado a todo el mundo, al público lo que hay que hacer es respetarlo”.
Falta de gol. “Hemos tenido ocasiones, como el día ante el Zaragoza, sobre todo el estado anímico del futbolista. Esa falta de efectividad nos ha hecho daño, nos ha mermado y creo que podría haber cambiado el partido”.
Convocatoria para el desplazamiento. “Ahora es bueno estar juntos, creo que el hecho de que tengamos que ir fuera, en una miniconcentración creo que puede resultar positivo”.
udlaspalmas.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario