martes, 17 de diciembre de 2013

El partido amistoso benéfico en Telde se jugará el próximo día 1 de enero

El partido amistoso benéfico en Telde entre una selección de futbolistas pertenecientes a los distintos clubes del municipio sureño y la UD Las Palmas, y que el pasado 11 de diciembre fue suspendido por la alerta decretada debido a las adversas condiciones climatológicas, ha sido fijado finalmente para el próximo miércoles día 1 de enero de 2014, a las 19.30 horas.


El objetivo fundamental de esta campaña, Fútbol x Juguetes es que ningún niño se quedé sin regalo estas navidades. Las entradas para el encuentro tienen un precio de 5 euros para adultos y 2 euros para niños, y se pueden adquirir a en la taquilla del Teatro Juan Ramón Jiménez.

En la edición del año pasado se pudieron atender a más de 300 familias con un total de 5.000 juguetes. Una vez más la UD Las Palmas muestra su cara más solidaria apoyando por tercer año consecutivo esta iniciativa del Ayuntamiento de Telde en beneficio de los más desfavorecidos.

Está previsto que el tenista teldense, David Navarro, realice el saque de honor.

Actos solidarios
 
La ya tradicional carrera benéfica de San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria, la más solidaria del año puesto que su recaudación se destina íntegramente a Cruz Roja y Radio Ecca, cuenta ya con un recorrido definitivo para su edición de 2013 con un circuito más urbano y corto para permitir que la prueba sea accesible para el mayor número de corredores que quieran participar en esta fiesta de la solidaridad.

Los jugadores de la UD Las Palmas, Valerón, David García y Chrisantus han participado en el spot grabado para esta edición en el que también han participado jugadores del CB Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario