sábado, 21 de diciembre de 2013

Las Palmas Atlético cerrará mañana el año ante el Conquense

Las Palmas Atlético cerrará mañana el año y su excelente primera vuelta como líder del grupo II de la Segunda División B frente a la Unión Balompédica Conquense, en partido que comenzará a la una de la tarde en el Anexo al Estadio de Gran Canaria.

El encuentro ha fijado su inicio dos horas más tarde de lo habitual para evitar coincidir con el choque televisado de la Liga Adelante entre el Recreativo de Huelva y la Unión Deportiva Las Palmas, y que los aficionados isleños acudan a ver al filial una vez termine ese partido a disputar en el estadio Nuevo Colombino.

Las Palmas Atlético, con 36 puntos, cuenta al inicio de esta última jornada del año con cuatro de ventaja respecto al segundo clasificado, por lo que se ha asegurado finalizar 2013 como primero del grupo y el título honorífico de campeón de invierno.

El conjunto de Víctor Afonso contará con la aportación del centrocampista José Artiles, quien ha regresado a Gran Canaria tras participar el pasado miércoles con el primer equipo en el partido de Copa del Rey disputado en Almería, donde jugó 28 minutos.

Por su parte, el Conquense, octavo clasificado con 29 puntos, no podrá contar con el centrocampista de banda Diego Manzano, sancionado por acumulación de amonestaciones, ni con el central grancanario Álvaro Arencibia, cedido por la UD Las Palmas y con una cláusula que le impide jugar ante su equipo de procedencia.
El entrenador visitante, Jordi Fabregat, tampoco podrá disponer de los lesionados Tajamata y Jorge, pero sí del defensa central Alfonso, una vez cumplida su sanción.

El árbitro será el asturiano José Ramón Alonso de la Lama, quien dirigió esta temporada el partido que Las Palmas Atlético perdió en Sestao en la tercera jornada (1-0), y en el que expulsó a los jugadores amarillos Carlos Gutiérrez y Roque Mesa.

EFE








No hay comentarios:

Publicar un comentario