sábado, 21 de diciembre de 2013

Lobera: "Tenemos que hacer un partido inteligente desde el punto de vista táctico"

"Ya tengo en mente el equipo que jugará frente al Recreativo de Huelva. Los jugadores están con muchas ganas de revertir esta situación", significó este mediodía el entrenador de la UD Las Palmas, en su comparecencia de prensa, en el hotel de concentración, ante los medios de comunicación desplazados a tierras onubenses.

"Se valora positivamente que tengan respeto por nuestro equipo. El Recreativo de Huelva está arriba por méritos propios y porque ha creído en una idea de juego", señaló Sergio Lobera. "Espero un partido con alternativas. Ellos exponen bastante y eso tenemos que aprovecharlo con posesión de balón.

Venimos con la intención sumar los tres puntos, sabiendo que somos un equipo que se ha construido para estar en la zona alta de la clasificación", matizó.

"Tenemos que hacer un partido inteligente desde el punto de vista táctico. Las oportunidades de poder estar con los de arriba no podemos dejarlas pasar.

Todos los equipo suelen pasar por este tipo de dinámicas negativas", dijo Lobera, al tiempo que destacó el "respaldo" del club que ha sabido valorar su trabajo en los momentos más delicados de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario