domingo, 29 de diciembre de 2013

Marc Areny nuevo refuerzo de invierno del colegio Arenas

Marc Areny es el segundo refuerzo del Colegios Arenas Gran Canaria en el mercado de invierno. El pívot catalán llega procedente del Balzan, líder de la liga en Malta, y refuerza una de las posiciones que Suso Méndez buscaba para el primer equipo.

El jugador ya ha entrenado con sus nuevos compañeros y los servicios administrativos del club están agilizando los trámites para incorporarlo frente al Jumilla Montesino.
Se formó en la cantera del Martorell y también militó en los filiales del Barcelona, en donde coincidió con Campoy. Sala 5 Martorell y Peñíscola, este ultimo hasta la pasada campaña, son otros equipos en los que ha militado en la LNFS. Con estos dos ha conseguido, además, el tan ansiado ascenso a la Primera División.

Con todo, y con 29 años, a Marc Areny le faltaba jugar en la elite en su país. Ha presenciado los dos últimos partidos de su nuevo equipo, frente al Barcelona y Ríos Renovables, y tras el último, hacia sus primeras declaraciones como jugador colegial “Vengo a trabajar mucho y aportar mi granito de arena para salir de esta situación cuanto antes. Me habían dicho que el equipo estaba teniendo mala suerte y después de ver los dos partidos últimos, ya lo puedo confirmar” Sobre la gestación de su fichaje, decía “Campoy me hablo del equipo por dentro, ya que lo conocía de anteriores enfrentamientos. Suso Méndez fue el que terminó de convencerme para que me viniera”

En lo meramente deportivo, el primer equipo ya trabaja para su desplazamiento a Murcia, donde deberá enfrentarse al Jumilla Montesinos el próximo 4 de enero a partir de las 16:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario