lunes, 16 de diciembre de 2013

Walter Tavares: "Me siento muy afortunado por estar aquí"

El pívot caboverdiano fue clave con 8 puntos, 13 rebotes y 24 créditos de valoración.

DECLARACIONES DE WALTER TAVARES (PÍVOT DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)

TITULAR EN EL CID | "Me sentí muy bien. Siempre he soñado con jugar aquí como titular, y salir desde el principio para mí es un éxito como jugador. Como Xavi no está intento hacer todo lo posible para que no se note la diferencia"

APOYO DE LA AFICIÓN | "Me siento muy querido por la afición. Creo que a la gente le gustan las acciones espectaculares, y siempre me han apoyado. Me siento muy afortunado por estar aquí".

TRIPLE DE LA VICTORIA | "¡Sabía que lo iba a meter! Javi y yo estábamos diciendo "lo va a meter, lo va a meter", y lo metió".

SUS NÚMEROS | "Me he sentido muy bien. Lo que tengo que hacer es seguir trabajando así día a día, seguir mejorando porque me queda mucho por hacer en esto".

PRÓXIMOS PARTIDOS | "El equipo está muy bien. Tenemos mucha confianza tras ganar estos dos partidos, y afrontamos con ganas los dos partidos en casa que nos quedan este año. Somos optimistas de cara al próximo domingo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario