miércoles, 21 de enero de 2015

Alexis Valido: "Estar entre los cuatro primeros aún es factible”

El líbero del CV 7 Islas Vecindario resalta la necesidad de vencer en los dos próximos encuentros, ante Textil Santandería y Río Duero de Soria 

Alexis Valido, líbero del CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria, afirmó que tras la pasada derrota ante el Unicaja Almería “nuestra cabeza está en el partido ante el CDV Textil Santanderina, que es un equipo ‘de nuestra liga”. Asimismo, Valido indicó que “nuestro objetivo de estar entre los cuatro primeros aún está ahí y es factible”.
El jugador del conjunto grancanario señaló que “tenemos que ir a Santander a ganar, y después hacer lo mismo en nuestra casa ante el Río Duero de Soria. De la derrota ante el Unicaja nos quedamos con que competimos contra un equipo que va primero y que no ha perdido, y ante el que pudimos lograr más de un set”.

Demasiados errores
En ese aspecto, Alexis Valido recordó que “el partido empezó muy cuesta arriba, porque el primer set fallamos más de lo normal. Sin embargo, el segundo set lo tuvimos que haber ganado, aunque al final se lo llevaron ellos 24-26, y en el tercero nos pesó tener el segundo a mano y perderlo”.
Para el jugador grancanario, “lo positivo es que le plantamos cara al primer clasificado, aunque los equipos grandes aprenden a cerrar un set, y nosotros no supimos hacerlo en el segundo, tal vez al habernos faltado ese pelín de suerte que a veces es necesario”.
Alexis Valido destacó que, frente al Unicaja Almería, “Luca Biliato hizo un partido sobresaliente, y está demostrando que está preparado para jugar en Superliga, y el juvenil José Henríquez levantó dos o tres balones que nos dieron alas. Está entrando en la pista y dando un buen nivel, y eso es de valorar”.
El encuentro entre el CDV Textil Santanderina y el CV 7 Islas Vecindario, correspondiente a la 14ª jornada de la Superliga, se disputará este próximo sábado, a partir de las 17.30 horas, canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario