Braulio López, atacante de 26 años, procedente del Panadería Pulido San Mateo de categoría Preferente, se incorpora a Las Palmas Atlético hasta final de temporada: "Quiero aportar trabajo y goles, lo voy a dar todo para quedarme", afirma.
El atacante procedente del Panadería Pulido San Mateo, Braulio López, que en la última temporada y media ha anotado más de 40 goles entre Primera Regional y Preferente, se mostraba hoy tras el entrenamiento con el filial "muy ilusionado por la oportunidad que me dan de venir a Las Palmas Atlético. Vestir este escudo es un sueño para cualquier canario. El año pasado marqué 32 goles, este a pesar de las lesiones he sumado 13 y supongo que estaban haciendome un seguimiento, hasta que se puso en contacto conmigo Tonono", director de Formación y Captación de la UD Las Palmas.
Braulio empezó su andadura "en el Santa Brígida CF hasta que desapareció y después al Estrella Roja, hasta juveniles. De ahi me fui al Villa Santa Brígida, en Preferente, donde conseguimos el ascenso a Tercera , a las órdenes de Claudio Morera. Y de allí al Panadería Pulido San Mateo durante cinco temporadas", manifiesta. "Intentaré aportar mi granito de arena para sacar al equipo de la mala racha. Quiero sumar trabajo y goles. Soy un delantero ambicioso y siempre busco la portería contraria. Es un cambio bastante grande de Preferente a Segunda B, pero estoy preparado para cuando Josico quiera contar conmigo. Quiero quedarme", señala.
El próximo domingo Las Palmas Atlético recibe al Atlético de Madrid B del ex técnico amarillo Carlos Sánchez Aguiar, en el Anexo del Estadio de Gran Canaria, a partir de las (11.00). El objetivo es sumar un triunfo que se le resiste más de la cuenta y que le ha mandado a promoción de descenso. Todo esfuerzo es poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario