martes, 20 de enero de 2015

Yeray Delgado: "Ponerte el escudo de la selección es algo muy grande"

El cadete de la UD vive dos sesiones de entrenamiento a las órdenes de Santi Denia en la selección española sub - 16. Yeray espera en breve la convocatoria para el torneo que se disputa en dos semanas en Portugal. "Mis sensaciones son buenas, creo que me van a llamar".

El jugador del Cadete 'A' de la UD Las Palmas, Yeray Delgado Díaz, vivió su sueño de ser convocado por la selección española sub - 16 con la que entrenó ayer y en la mañana de hoy, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. A las órdenes del seleccionador Santi Denia.

"Ha sido increíble. Mi sueño se ha cuumplido. Hemos entrenado en césped natural, en el mismo campo donde trabaja la selección absoluta", declaraba ayer Yeray, aún en una nube por lo que está viviendo. El futbolista amarillo observa "mucha calidad entre los convocados. No en vano se supone que están los mejores de España aquí. También he encontrado buena sintonía con mis compañeros y la convivencia ha sido positiva. Ponerte el escudo de la selección es algo muy grande", declara el atacante cadete.

"El seleccionador nos he pedido mucha presión y juego rápido. Uno o dos toques como mucho y el que no lo hiciera así, pues sesión de flexiones", señaló. "Ha sido la primera vez que voy, pero mis sensaciones son buenas y espero que me llamen para el torneo que se disputa en dos semanas en Portugal. En unos días tendré la conformación, pero soy optimista. Voy a seguir trabajando muy duro en mi equipo, la UD Las Palmas", reconoce.


No hay comentarios:

Publicar un comentario