miércoles, 14 de enero de 2015

R. García: “El equipo está con total confianza de sacar el partido ante la U.D.”

El Deportivo Alavés prepara el partido frente a la UD Las Palmas del sábado a las 19.00 h en Mendizorroza.

El conjunto albiazul recibirá al líder de la categoría con el objetivo de dejar atrás los malos resultados de las dos últimas jornadas y de despejar posibles dudas sobre el juego.

“El equipo está con total confianza de sacar el próximo partido. Sabemos que será un partido complicado frente al líder, pero el equipo está fuerte y con ganas de demostrar que es sólido. A pesar de ser complicado, es un partido que nos va a venir bien para salir fortalecidos“, ha explicado Raúl García tras el entrenamiento de hoy.
El lateral albiazul ha señalado que el equipo se siente fuerte: “Dentro del vestuario estamos igual de fuertes. No estamos alarmados, sino todo lo contrario, estamos con ganas de demostrar que hay equipo para más y que vamos a luchar por no pasar los apuros de la temporada pasada”.


El Deportivo Alavés ha entrenado a las 10.30 h en las instalaciones de Ibaia. Migue ha sido el único ausente en el trabajo con el grupo. El central albiazul afronta el tramo final de la recuperación de su lesión muscular. El jugador ha trabajado en solitario en el gimnasio y el césped.
El conjunto albiazul entrenará mañana jueves a las 10.30 h en Mendizorroza (cerrado). La sesión estaba previsto que se desarrollase en las instalaciones de Ibaia, pero se ha trasladado al estadio alavesista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario