viernes, 23 de enero de 2015

Carrillo: "tienen pólvora para hacer dos equipos diferentes en la U.D."

Parecía casi imposible sacar los tres puntos ante el Valladolid, segundo en la clasificación, pero el Llagostera se salió. En esta semana, no es el segundo sino el primero, Las Palmas. A todo esto, el técnico del Llagostera ha entrado una pregunta: "¿por qué no?". Carrillo es consciente de que "la clave será salir con el espíritu que llevamos en los últimos partidos, sabiendo que podemos y confiando en conseguir la victoria partiendo de la competitividad". Pero advierte el entrenador que el rival del domingo (18:00) "se sale muy bien tanto con el juego combinativo como con el juego directo", y habrá que estar al 100% si queremos ganar los tres puntos ".

De hecho , tras la victoria ante el Valladolid el Llagostera "ha demostrado que puede competir y ganar contra cualquier equipo si hace el trabajo bien hecho". Lluís Carrillo ha valorado el porqué del líder de la categoría: "Las Palmas es un equipo muy compensado. No seré yo quien descubra Araujo, ni Momo ni Guzmán, porque son jugadores de gran nivel". El técnico del Llagostera ha destacado la "solidez y contundencia defensiva" de los canarios, y ha advertido un ataque "de los mejores, si no el mejor de la categoría". Son cinco bajas las que afectan al equipo de Paco Herrera en su visita al Municipal Palamós - Costa Brava, pero a pesar de todo, argumenta el de Monistrol de Montserrat, "tienen pólvora para hacer dos equipos diferentes que valdrían el ascenso, por lo que si no juega uno lo hará otro y no se les notará ".

Pero Carrillo es consciente de que "sabemos por donde nos pueden hacer daño y hemos intentado trabajarlo, del mismo modo que sabemos por donde los podemos hacer daño y hemos incidido mucho". A todo esto, una semana más la afición puede ser clave. El técnico del Llagostera ha valorado que "sería importante que, una jornada más, viniera gente con ganas de animar y esperamos que todos juntos logremos sacar el partido adelante". Lo más importante, según Carrillo, es "que los rivales no se sientan cómodos, y uno de los principales motivos es la afición".
El Llagostera afronta el partido con las bajas por lesión de Vallho, Jorge y Pere Tarradellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario