martes, 27 de enero de 2015

La “I Run Together” en Telde presenta un circuito inédito


Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de febrero en el Polideportivo Paco Artiles y www.deportestelde.com

La Concejalía de Actividad Física y Deportes, en colaboración con Lude Gestiones y Servicios S.L., continua con los preparativos para la primera  edición de la carrera nocturna “Run Together” que tendrá lugar el próximo viernes  día 13  de febrero  a las 21.00 horas presentando un circuito inédito que será del agrado de todas aquellas parejas que participen ya sea corriendo por parejas 5 Km  o por relevos 10 Km.


Un circuito inédito y accesible

La novedosa carrera “Run Together” presenta un circuito con una distancia de 5 km, siendo su  principal característica que es inédito  mezclando el recorrido por las calles del casco, por el interior del Parque Urbano  de San Juan y por la Circunvalación de Telde, todo ello con perfil muy accesible que permitirá a la pareja correr un ritmo dinámico y sincronizado o imprimir un ritmo más elevado  en caso de correr por relevos. Con la confección de este circuito se ha pretendido fomentar la participación y que no se vea en en su trazado un obstáculo, incentivando con ello la práctica deportiva  con la pareja.

Inscripciones on line/ off line

El plazo para formalizar las  inscripciones queda abierto  hasta el próximo día  10 de febrero de 2015, siendo la cuota de inscripción de 10,00 € por pareja para  los participantes en cada una de las pruebas.

Todos aquellos que deseen tomar parte en la “I Run Together” tienen  dos posibilidades para formalizar su participación, de forma presencial en la recepción del Polideportivo Municipal “Paco Artiles” (Lude Gestiones y Servicios S.L.) situado en la c/ Párroco Doctor Hernández Benítez s/n. Será necesario acudir con el DNI y abonar el importe en el momento, o  también  aquellas personas que lo deseen  podrán realizar su inscripción on-line a través de la página de la Concejalía de Actividad Física y Deportes www.deportestelde.com,  cumplimentando el formulario de inscripción con los datos personales y efectuando el pago a través de tarjeta bancaria. Una vez realizado el pago se le enviará un email confirmándole su participación en la modalidad elegida siendo muy recomendable formular la inscripción de la pareja de manera conjunta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario