martes, 27 de enero de 2015

Casto: "Para un portero no es fácil jugar con tanto viento"

Casto, portero de la UD Las Palmas, ha dicho hoy tras el entrenamiento que "no se dieron las mejores circunstancias para jugar, fue un partido feo. Lo importante era no perder. Para un portero no es fácil jugar con tanto viento. Había que intuir la dirección de la pelota", destacó.
Sobre el partido del sábado dijo que "el Mallorca es un buen equipo y en cualquier momento pueden despertar".
 
Sobre lo apretado que está la competición y de lo fuerte que vienen los rivales, señaló que "el Betis ha enchufado otra vez a su afición y seguro que estará arriba. Nosotros tenemos que convivir con la presión. Es un reto bonito luchar por ascender. El equipo está bien y estamos haciendo todo lo posible para seguir líderes". 

Murga en el entrenamiento
 
Los componentes de la murga han interpretado una canción cuya letra se hacía referencia a lo acontencido el pasado 22 de junio de 2014 en el Estadio de Gran Canaria tras el partido que la UD Las Palmas disputó frente al Córdoba.

Un centenar de aficionados se han acercado hasta la instalación deportiva para escuchar la canción, muy aplaudida. Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, al igual que Paco Herrera, entreandor, y todos los jugadores del plantel profesional, agracedieron el gesto de la murga cuyo director, Junior Alonso, dijo estar feliz "porque aunque no ganemos el concurso de murgas de este año, para nosotros ya es un premio que la UD Las Palmas no haya dejado entrar en su casa".



No hay comentarios:

Publicar un comentario