viernes, 23 de enero de 2015

Dani Castellano: "muy contento porque volví a sentirme futbolista"

El jugador de la UD Las Palmas, Dani Castellano, ha dicho en rueda de prensa que "Paco Herrera me ha aportado mucha motivación. Siempre estuvo pendiente de mi lesión y eso es de agradecer.

Ha señalado que "no estoy a mi mejor nivel físico, pero estoy trabajando duro para ponerme al nivel de los compañeros. La competición es totalmente diferente a los entrenamientos. Quiero hacer minutos de calidad cuando me toque jugar",
 
En relación a su vuelta a los terrenos de juego, el pasado sábado en Vitoria, tras muchos meses de ausencia, dijo que " tras el partido me sentí muy contento porque volví a sentirme futbolista" al tiempo que confesó que "llegué a desesperarme. Especialmente tras la recaída durante la pretemporada, cuando todo parecía que estaba muy bien. Se me hizo muy duro, sobre todo por la incertidumbre, ya que los plazos se alargaron y resultó desesperante"

Habló del partido de este domingo en Palamós. "Sobre el Llagostera sabemos que hay que tener mucho cuidado con las segundas jugadas. Hay que ir con las cosas claras y no entrar en el fútbol de balonazos. Tenemos que hacer lo nuestro y pensar en ganar tres puntos para seguir como líderes".

 Cuatros jugadores de la UD, a la selección canaria sub-18

Cuatro jugadores de la UD Las Palmas; Facundo Valiente, Rafael Mujica, Daniel Martín y Jesús Fortes, han sido convocados por David Sosa para acudir con la selección canaria sub-18, para la disputa de la cuadragésima primera edición de la Copa del Atlántico. Una competición internacional que, tradicionalmente trae a lo más granado del panorama internacional. A lo que se suma la selección española sub-18 y al propio combinado autonómico canario. Organizado con gran éxito por la Federación Interinsular, el lunes 26 de enero tendrá lugar la presentación del torneo. Concretamente en la sala de prensa del Gran Canaria Arena, a partir de las 12.00 horas, ya que el Cabildo de Gran Canaria colabora estrechamente en la celebración de la Copa del Atlántico. En ella se darán a conocer el calendario y los equipos que tomarán parte en la competición, en la que han brillado jugadores que después se han convertido en estrellas mundiales. Acudirán a la puesta de largo, el consejero de deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Carlos Ester Sánchez, a los que se suma Roberto Martell, concejal de deportes de San Bartolomé de Tirajana.



El seleccionador canario, David Sosa, a programado una nueva sesión de entrenamiento, el próximo miércoles 28 de enero, a partir de las 17.00 en el Estadio Municipal Alfonso Silva (Las Palmas de Gran Canaria) en el que se disputarán las dos últimas jornadas de la Copa del Atlántico. 
Los 18 jugadores elegidos son los siguientes:


CONVOCATORIA SELECCIÓN CANARIA SUB-18


Jorge Navarro Miranda (Acodetti)


Facundo Valiente, Rafael Mujica, Daniel Martín y Jesús Fortes (UD Las Palmas).


Pablo Cabrera e Ignacio Mendoza (Arucas CF).


Javier Alonso, Cristo González y Brian Torres (CD Tenerife).


Rubén Cruz Martín (Longuera).


Óscar López Santana (UD Vecindario).


Daniel Gopar (CD Tahíche).


Yerobe Barreto Pérez (Corralejo).


Raúl Santiago Pérez (UD Guía).


Luis Fandiño (RC Victoria).


Arturo Lias Montero (Laguna).


Brain Oliva (AD Huracán).


No hay comentarios:

Publicar un comentario