viernes, 23 de enero de 2015

El CBA G.C. recibe al Sammic ISB para igualar su balance



18ª Jornada de la Liga Adecco Plata y el CBA Gran Canaria se enfrenta, este sábado (18 horas) en el Centro Insular de Deportes, al Sammic ISB. Como siempre, la entrada será gratuita.

El conjunto vasco presenta un balance de siete victorias y nueve derrotas, por lo que ocupa la 10ª posición de la tabla, seguido de la CBA (6-10).

Según el entrenador local, Pepe Carrión, el rival “es de los equipos con los que tenemos que competir en la clasificación. Quizás, sus características principales sean que mantienen un ritmo alto de partido, intentando siempre correr, que son muy buenos jugadores en el uno contra uno, buscando siempre penetraciones y dos contra dos, y sus pívots tienen un gran poder ofensivo en el rebote”.

En este sentido, el técnico sevillano afirma que “intentaremos controlar ese ritmo, afianzar en defensa que no nos penetren con facilidad y dar la cara”.

El precedente de este choque corresponde a la tercera jornada, en la que el CBA Gran Canaria visitó el Polideportivo Municipal de Azpeitia, donde cayó por 72 a 56, aunque esta referencia no es fiable, pues la plantilla ha experimentado varios cambios relevantes.

En la última jornada, el Sammic ISB perdió contra el Barça por 74 a 85, siendo los más valorados (15) Ander Arruti y Federico Uclés. El anfitrión, en cambio, logró un triunfo importantísimo ante el Marín Peixegalego (82-62), en el que Konstantin Kulikov destacó con 21 de valoración.

Por último, los árbitros designados por la Federación Española de Baloncesto para dirigir este encuentro son Mariano Palomo y Rafael Bey.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario