viernes, 16 de enero de 2015

El CV 7 Islas Vecindario busca repetir la hazaña ante el líder

El equipo de Sánchez Jover intentará ganar, como ya hizo la temporada pasada, al Unicaja Almería, que se presenta en la isla como líder invicto 

El CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria se enfrenta este sábado en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Lucía de Tirajana, a partir de las seis de la tarde, al reto más exigente en el transcurso de la presente temporada en la Superliga, pues intentará ganar al Unicaja Almería –como ya hizo la campaña anterior por 3-2-, que llega a la isla como líder invicto.
El Unicaja Almería tiene un excelente plantel de jugadores –el atacante Raúl Muñoz; el central Miguel Angel Fornés, el colocador Xavi Folguera…-, entre los que se encuentra el receptor tinerfeño Alex Fernández, hasta la pasada temporada en las filas del Vecindario.
El veterano y exigente técnico italiano Piero Molducci está al frente de un grupo que no conoce la derrota en la Superliga, donde únicamente cedió tres sets en la primera vuelta.
Por su parte, el Vecindario, una vez clasificado para la Copa del Rey, buscará en esta segunda vuelta liguera meterse entre los cuatro primeros –actualmente ocupa la sexta plaza-, para disputar de nuevo los play off por el título de Superliga.
Sánchez Jover tiene a todos sus jugadores disponibles para intentar lograr la proeza de superar a los almerienses, si bien los centrales Christian Ramos y Semidán Déniz han entrenado con diversas molestias, que en caso del primero difícilmente le permitirán rendir en plenitud de facultades físicas.
El partido, correspondiente a la 13ª jornada, estará dirigido por los colegiados tinerfeños José María Padrón (principal) y Francisco M. Mederos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario