domingo, 18 de enero de 2015

Goleada del juvenil A de la U.D. que es más líder (5-1)

Los amarillos golean al Tenisca y aprovechan el tropiezo del Tenerife que perdió (1-0) con el Ibarra para distanciarse al frente del grupo canario de la División de Honor.
FICHA TÉCNICA
JUVENIL A, 5: Jairo; Carlos Santana (Nauzet, min. 68), Álex Magro, Álex Hernández (Facundo, min. 64), Anthony, Carlos Quintana, Malick, Raúl Alemán, Juanma (Rami, min. 64), Valiente (Carlos C. Espinosa, min. 56) y Kirian. Entrenador: Mingo Oramas.
SD TENISCA, 1: Pablo; Víctor (Curbelo, min. 60), Juanjo, Riki, Diego, Alyo (Kirian, min. 29), Erik, Saúl, Chirstian (Sergio, min. 57), Piti y Mahy. Entrenador: Juvenal Sánchez
GOLES: 1-0, min. 2 Álex Hernández. 2-0, min. 8 Kirian. 3-0, min. 13 Juanma. 3-1, min. 23 Piti. 4-1, min. 55 Kirian. 5-1, min. 77, Rami.
ÁRBITRO: Raúl Martín González Frances. Amonestó a los locales Álex Hernández y Anthony y a los visitantes Víctor, Piti y Ricky.
INCIDENCIAS: División de Honor Juvenil, 19ª jornada. Anexo del Estadio de Gran Canaria.


El Juvenil 'A' de la UD Las Palmas hizo los deberes y goleó a un buen SD Tenisca en el Anexo. Álex Hernández, Juanma, Rami y Kirian, en dos ocasiones, fueron los autores de los goles amarillos, mientras que Piti recortaba distancias con un 3-0 en el marcador. Un tanto que fue un espejismo, ante el buen juego y el acierto desplegado por la UD. Además, la jornada resultó muy propicia, ya que la derrota del eterno rival, el CD Tenerife (1-0) ante el Ibarra, permite al equipo de Mingo Oramas, distanciarse en cuatro puntos con respecto al segundo. Que ahora es el Laguna, mientras el Tenerife baja hasta la tercera plaza, a 5 puntos de los amarillos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario