martes, 20 de enero de 2015

La Playa de las Canteras acogerá la zona lúdica de la Copa

LA PLAYA DE LAS CANTERAS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA ACOGERÁ LA COPA FAN ZONE, GRAN ESPACIO LÚDICO DE LA COPA DEL REY
La Copa del Rey Gran Canaria 2015 se vivirá también en un gran evento paralelo al torneo deportivo, la Copa Fan Zone. La Playa de las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria reunirá en más de 6.600 m2 actividades lúdicas para todas las edades y la disputa de la Minicopa Endesa.
La ACB inauguró en la Copa del Rey de Málaga 2014 un nuevo concepto lúdico, la Copa Fan Zone, un gran espacio céntrico con actividades para todos los públicos durante las horas previas a los partidos. La afluencia de público resultó un éxito, con más de 68.000 asistentes en apenas tres días.
Para esta edición, la ACB y el Cabildo de Gran Canaria elevan la apuesta por la Copa Fan Zone, con una zona de más de 6.600 m2 en la emblemática Playa de las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria, a la altura de la plaza Saulo Torón. Para ello contarán con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
El clima único de las Islas, unido al ambiente festivo por la disputa del torneo y la coincidencia con el Carnaval, convertirán la playa en una zona de referencia tanto para los aficionados desplazados como para los residentes de la isla.
Entre las numerosas actividades y opciones lúdicas de la Copa Fan Zone, y que se irán desvelando en las próximas semanas, destaca la disputa de la Minicopa Endesa, con la participación de los equipos infantiles de los ocho clasificados para la Copa del Rey. Si la meteorología lo permite, el torneo infantil se celebrará íntegramente en dos canchas paralelas al aire libre en el recinto de la Playa de las Canteras.
La Copa Fan Zone abrirá sus puertas al público el miércoles 18 de febrero y se prolongará hasta el domingo 22 con horarios de 10 a 18:00 (hora insular). Por su parte, la Minicopa Endesa se celebrará viernes 20, sábado 21 y domingo 22.



No hay comentarios:

Publicar un comentario