jueves, 29 de enero de 2015

Néstor Gordillo vuelve para reforzar a Las Palmas Atlético

El director de Formación y Captación, Manuel Rodríguez 'Tonono' anuncia que el mediapunta, procedente del CD Guijuelo, de Segunda División B, firma hasta el final de temporada, con opción a renovar otros dos años.
Las Palmas Atlético cuenta ya en sus filas con un viejo conocido de la afición. El atacante grancanario Néstor Gordillo, uno de los artífices del ascenso a Segunda División B. El media punta de Guía, firma hasta el final de temporada, con opción a dos años más tras salir del Guijuelo. El futbolista, de 24 años, y que también pasó por CD Tenerife y Vecindario, se puso ayer a las órdenes del cuerpo técnico amarillo y tuvo su primera toma de contacto. Aunque ya conoce a alguno de los que son sus compañeros y la casa amarilla a la perfección. Tras la llegada del delantero Braulio, procedente del Panadería Pulido San Mateo y que ya disputó sus primeros minutos la pasada jornada, Néstor llega para apuntalar la zona de enganche y creación del conjunto de Josico Moreno y Benjamín Armas.

El próximo domingo a partir de las 10.30 horas, el filial amarillo juega en Getafe, frente al Getafe B. Tras romper la mala racha ante el Atlético de Madrid B, en la última jornada (1-0), los amarillos intentarán sumar otros tres puntos que le catapulten a una zona más tranquila de la clasificación. Con la moral reforzada tras la última victoria ante los colchoneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario