martes, 20 de enero de 2015

Savané: " Creo que nos ha tocado el rival más complicado"

VALORACIÓN DE ENTRENADORES Y JUGADORES ‏DEL SORTEO DE LA COPA

Salva Maldonado (FIATC Joventut)

No quiero contradecir al presidente, que dice que era el que quería. Yo no era el que quería. Es un rival muy complicado. Es el equipo local en una pista que sabemos que va a estar como nunca.

Hay que jugar contra cualquier equipo, estar preparados y yo creo que se va a ver una eliminatoria muy interesante con dos equipos en los que el factor sorpresa no existe. Dos equipos con basket valiente, basket con determinación. Va a ser una buena eliminatoria. Hay que ver los aspectos positivos.

De los cuatro que no eran cabeza de serie el equipo que todo el mundo quería me imagino que debía ser el nuestro. Éramos la perita en dulce. Hemos conseguido tres victorias más que los otros y nos merecemos estar en esa situación. Una vez te pones a jugar ya no creo que tenga mucha incidencia.

El sorteo es el sorteo e iremos el viernes por el lado del Madrid-CAI. Pensando en todo lo que es la competición nos hubiera interesado, como a todos, jugar el jueves. Pero vamos a afrontar de forma optimista y positiva y con la mentalidad de disfrutar de esta Copa del Rey e intentar hacer un buen partido. Que sea un gran espectáculo.

Hemos perdido el factor público a favor. Yo creo que con cualquier otro rival el hecho de estar sobre todo Sitapha Savané y un poco también yo, conociendo al público de Gran Canaria, hubiéramos tenido al público a favor. Pero ese factor no lo vamos a tener. El público es fiel a su equipo. También está la opción de que ganemos el primer día y tengamos el público a favor.

Sitapha Savané (FIATC Joventut)

"Creo que nos ha tocado el rival más complicado de los no cabeza de serie. Son un muy buen equipo y además el anfitrión. Pero en la Copa del Rey nadie sale contento del sorteo, porque todos los rivales son de primer nivel".

"Siempre que juego ante el Herbalife Gran Canaria es un partido especial para mí, es el club donde más años he estado en mi carrera y sigo teniendo muchísimos amigos. Será un momento muy bonito para mí".

"Está claro que en este partido los favoritos son ellos, además de ser el anfitrión ellos llegan con toda la ambición y motivación. Nosotros hemos hecho una gran primera vuelta y es un gran premio porque en verano nadie pensaba que podríamos estar en esta situación".



No hay comentarios:

Publicar un comentario