martes, 20 de enero de 2015

T. Bellas: "El Joventut está ahí porque están jugando a un nivel increíble"

Capitán y entrenador del Herbalife Gran Canaria analizaron el choque de Copa ante el FIATC Joventut una vez aterrizados en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Aíto García Reneses, entrenador del Herbalife Gran Canaria
El rival | "Están jugando muy bien. Todos los cuartos de final tendrán sus probabilidades, y en la nuestra será igual. En Badalona hicimos un buen partido pero no pudimos rematar con el triunfo, vamos a ver en esta ocasión."
La Copa, en casa | "Siempre es muy bueno contar con el apoyo de la afición y estoy seguro de que lo vamos a tener en la Copa del Rey."

Tomás Bellas, capitán del Herbalife Gran Canaria
El rival | "Cualquiera de los que nos hubiera tocado hubiese sido difícil. A priori parece que era mejor el FIATC Joventut, pero como pensemos eso tendremos pocas opciones de ganarles. La presión la tendremos nosotros, la gente tiene esperanza de que lo saquemos adelante. Pero debemos pensar en que ya perdimos en su cancha, que están donde están porque se lo han ganado haciendo un baloncesto increíble con un grupo de jugadores jóvenes y veteranos muy bueno."
Las claves | "Ahora estamos con Eurocup y Liga Endesa; cuando llegue el momento deberemos ver dónde les podemos hacer daño y ver qué errores pudimos cometer en Badalona cuando perdimos. Es otro partido de Copa del Rey donde todo puede pasar, tenemos ganas de que llegue la fecha."
Savané, en el rival | "El partido será caliente conociendo a nuestros aficionados, y además con toda la gente que se desplazará al Gran Canaria Arena. Por si fuera poco nos visita Savané. Todos sabemos lo competitivo que es. Además es un líder en el vestuario del FIATC Joventut, y seguro que ya ha hablado con sus compañeros para prepararles mentalmente. Es una dificultad más añadida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario