martes, 27 de octubre de 2015

EL III G. C. HISTORIC RALLYE REUNIRÁ A 40 EQUIPOS EL FIN DE SEMANA


La Lista Oficial de Inscritos será desvelada en la presentación oficial del rallye, este miércoles 28 de octubre, a las 19:00h.
12 Equipos partirán en la modalidad de velocidad y 28 en Regularidad Sport.

Entrando ya en la semana grande del III Gran Canaria Historic Rallye, la escudería Aterura hace recuento de los equipos inscritos y se prepara para los últimos detalles de esta cita que acogerá el Trofeo Cabildo de Gran Canaria para vehículos históricos en velocidad, además de ser puntuable para los campeonatos Autonómico de Canarias y Provincial de Las Palmas en Regularidad Sport
Tras el cierre de inscripciones el pasado viernes, la lista oficial de inscritos se hará pública, según el programa horario, este miércoles a las 19:00 horas, coincidiendo con la presentación oficial del rallye. La organización se ha visto gratamente sorprendida con la inscripción de cuarenta equipos, de los cuales 12 estarían en el apartado de velocidad, que se ha denominado “Trofeo Cabildo de Gran Canaria”. Por su parte, 28 equipos conformarán la lista de Regularidad Sport, disputándose los campeonatos regional y provincial de la especialidad en las categorías de “Campeonato”, “Copa” y “Trofeo 50”.

PRESENTACIÓN Y PROGRAMA OFICIAL
Durante esta semana se sucederán todos los actos del programa oficial de este Gran Canaria Historic Rallye, comenzando con la presentación oficial del rallye, prevista para el próximo miércoles, 28 de octubre, a las 19:00 horas, en el Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria. En dicho acto se desvelará la lista oficial de inscritos y las noticias de última hora del evento.
El viernes 30 comienza el espectáculo a partir de las 15:30 horas en las instalaciones de Infecar, en la capital grancanaria. A partir de esa hora se llevarán a cabo las verificaciones administrativas y la entrega de documentación a todos los participantes, siguiendo con las verificaciones técnicas a partir de las 16:30 horas. La jornada del viernes concluirá por todo lo alto en Infecar con la ceremonia de salida del rallye, a partir de las 20:30 horas.
Ya el sábado, los equipos partirán desde Infecar a las ocho de la mañana, hacia el interior de la isla para disputar los ocho tramos cronometrados del día y volver a Infecar para la ceremonia de llegada y entrega de premios, a las 20:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario