miércoles, 14 de octubre de 2015

Nueva experiencia para Julián Falcón e Israel Pereira, esta vez en Tenerife

Después del podio logrado en el ‘Villa de Teror’, los del Civic Type R R3 acuden a una prueba con mucha historia.

El Equipo Lubricantes Wolf formado por Julián Falcón e Israel Pereira afronta este fin de semana el enésimo reto de la temporada. En su primera temporada en rallyes, el piloto de Arucas da una vuelta de tuerca más y afronta este fin de semana una de las citas con más historia del archipiélago, el ‘Isla Tenerife’.
“A principio de temporada prometimos que estaríamos en Tenerife y qué mejor que hacerlo en una de sus pruebas más importantes”, destaca el piloto de Lubricantes Wolf, Cándido Machín Armas, Instaladora Quintana, Talleres Marcelo, Taller de escape CRC, Rectificado Arucas, Nino Motor, Cariale, Bazar 3 hermanos, Mundo Fiesta y Carpintería de aluminio Aliorla. “Es un rallye que ha despertado una gran expectación y en el que por nuestra parte trataremos de seguir sumando experiencia en esta modalidad y, sobre todo, trataremos de acabar la prueba”, apunta un Julián Falcón que llegará a Tenerife después de su brillante tercera posición lograda en el pasado Rallye Villa de Teror.
“El recorrido del rallye me gusta”, destaca el de Wolf Lubricants, aunque sólo reconoce en cierta manera el paso por ‘Los Loros’. “Dos veces estuve en esta prueba de montaña, una incluso lloviendo”, un detalle este último importante ya que puede ser la tónica del fin de semana si atendemos las previsiones meteorológicas. “Si el tiempo se complica al menos tenemos fresco el ‘feeling’ del pasado Rallye Villa de Teror”, aunque en esta prueba habrá que tener en cuenta otros condicionantes. Es una cita con un total de nueve tramos cronometrados, siete de ellos distintos, con el añadido de dos especiales nocturnas, por lo que los retos se multiplican.
A pesar de ello Julián Falcón se muestra ilusionado. “Me encanta ir a correr a Tenerife y además me han hablado fenomenal del ambiente que se respira en este rallye”, añadió el piloto del Honda Civic Type R R3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario