sábado, 31 de octubre de 2015

Setién: "Esta no es nuestra liga y la actitud ha sido sensacional",

El técnico amarillo declaró tras la derrota en el Santiago Bernabéu que: "Quizá con un mes más de trabajo el partido hubiese sido más competido"

El técnico amarillo declaró tras la derrota en el Santiago Berbabéu que: "Ha sido una pena que hayamos encajado dos goles tan pronto. Esos nos ha lastrado. Quizás con un mes más de trabajo el partido hubiera sido más competido", declaró el entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién. "No estoy muy contento con el partido, pero es pronto para sacar conclusiones. He sacado cosas positivas y tenemos que seguir mejorando", declara.
Sobre la posibilidad de ser 'farolillo rojo', asegura que: "Es obvio que no es agradable, pero nos vamos a tener que desenvolver en las posiciones peligrosas durante toda la temporada, es muy probable. Desde mi llegada hemos tratado de trabajar la propuesta que yo pretendo. Sé que no es fácil adquirir ya que hay jugadores que se sienten incómodos con ella, ya que no es fácil salir de atrás con el balón jugado. Este escenario es tremendo y entiendo que las piernas de los jugadores se agarroten. Nos podían haber metido siete goles, pero las sensaciones son positivas. Esta no es nuestra liga y la actitud de los jugadores ha sido sensacional", reconoce.
Aclara Setién, sobre la suplencia de Araujo que: "Durante la semana ha estado sensacional en los entrenamientos, pero poco a poco voy conociendo a la plantilla e iremos definiendo poco a poco un once más fijo", manifiesta
.
RAFA BENÍTEZ: "NOS RELAJAMOS DE MANERA INCOSCIENTE":
El entrenador del Real Madríd, Rafa Benítez, declaró que; "Tras un gran primer tiempo, quizás en la segunda parte nos relajamos incoscientemente. Estoy muy contento con el trabajo del equipo y con la clasificación del equipo, que sigue líder. Pronto recuperaremos jugadores importantes y cuando lleguen tendrán que apretar y mostrar la calidad que tienen", afirmó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario