lunes, 19 de octubre de 2015

El juvenil A de la U.D. certifica su liderato ante el Sobradillo (4-0)

Los amarillos siguen intratables y ofrecen un festival de goles para seguir manteniendo el puesto de privilegio en la clasificación

FICHA TÉCNICA:
JUVENIL 'A", 4: Shasha; Jesús, Arisai, Carlos Quintana, Fabio, Daniel, Carlos González, Valiente, Siverio, Facu Pérez y Pitu. Entrenador: Pachi Castellano. Banquillo: Vega, Jairo, Aythami, García y Lionel.
CD SOBRADILLO, 0: Javi; Brito, Dani, Alesandro, Colano, Jorge, Denzel, Dorian, Ale Medina y Abraham. Banquillo: Abrahan, Pablo, Cristian, Leo y Aitor.
GOLES: Carlos González (2), Siverio, Lionel.
ÁRBITRO: Pulido Santana.
INCIDENCIAS: Campeonato Nacional de Liga de División de Honor Juvenil. Jornada 7. Anexo del Estadio de Gran Canaria.


El Juvenil 'A' de la UD Las Palmas cimenta su liderato en la División de Honor Juvenil gracias a su rotundo triunfo por (4-0) frente al CD Sobradillo este domingo en el Anexo del Estadio de Gran Canaria. Los amarillos llevaron la iniciativa del encuentro en todo momento y se impusieron gracias a dos tantos anotados de Carlos González, a los que se sumó Sveiro y Lionel, para completar el póker de goles grancanarios.
Demoledor inicio liguero del equipo entrenado por Pachi Castellano y José Ojeda, que han conseguido un pleno de siete victorias en las siete jornadas disputadas. Líder destacado de la máxima categoría del fútbol juvenil.

Las Palmas 'C' toma impulso frente al Haría (2-1)

FICHA TÉCNICA:
LAS PALMAS 'C', 2: Álex Cruz; Benji, Adrián, Jeffrey, Juan, Matías, Malick, Pablo, Aythami, Godoy y Cristian. Entrenador: Chus Trujillo. Banquillo: Álex Hernández; Óscar, Alonso, Echedey y Alejo.
HARÍA CF, 1: Igrail; Roberto, Ángel, Dani, Leo, Radamel, Efren, Carlos Sosa, Lolo, Mauricio y Armando. Entrenador: José Manuel Morán. Banquillo: Ani, Miguel, Toño, Manny y Santy.
GOLES: 1-0, Aythami de penati. 1-1, Lolo de penalti. 2-1, Aythami.
INCIDENCIAS: Campeonato Interinsular Preferente. Estadio Municipal Juan Guedes, Jornada 7.


El Regional 'C' de la UD Las Palmas obtuvo un valioso y trabajado triunfo en partido correspondiente a la 7ª jornada de Liga. Un encuentro en el que los amarillos estaban obligados a reaccionar después de una serie de contratiempos que lo alejaron de la cabeza de la clasificación. Aythami adelantó a los locales desde el punto de penalti. Sin embargo, los lanzaroteños consiguieron igualar la contienda también con una pena máxima materializada por Lolo. Al final otro gol de Aythami otorgaba tres puntos de oro a Las Palmas 'C', que se relanza en la clasificación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario