sábado, 17 de octubre de 2015

Escribá: "Las Palmas.tiene menos puntos de los que se merece"

Sólo llega al partido de Las Palmas con las bajas de Lafita y Medrán, así lo reconocía Fran Escribá en sala de prensa, el resto disponibles a falta de la última sesión de activación de mañana. El entrenador del Getafe analizaba además a su próximo rival ante los medios de comunicación, y recordaba que Las Palmas tienen, en estos momentos, menos puntos de los que se merecen

“Creo que tienen menos puntos de los que se merecen. Es un equipo que en lo que llevamos de liga siempre han dado la cara, me parece que es un equipo que merece más que lo ha conseguido, es un equipo diferente con una buena apuesta futbolística”, analizaba el técnico azulón que además mostraba tranquilidad en cuanto a que sus jugadores pudieran entender que sea un partido más cómodo, “estoy tranquilo, sé que desde Las Palmas han reconocido que es una final para ellos, pero creo que mis jugadores también lo ven así, ven que es un partido importante, y me lo han transmitido por su forma de entrenar, por sus declaraciones durante la semana, y creo que mañana saltaremos al terreno de juego como si fuera el último encuentro. Viéndolos entrenar veo que son conscientes de la importancia del encuentro de mañana”.

 Pablo Sarabia

De ganar sería sumar una racha de cuatro jornadas sin perder, algo valioso e importante para el Getafe, y así lo reconocía ante los medios de comunicación Pablo Sarabia

“Serían números, de ganar, importantes para nosotros, los que nosotros queríamos hacer, así que hay que ir a ganar el partido”. Analizando al rival explicaba, “será un rival complicado, que no dará facilidades. Preocupa de ellos su poder ofensivo, su ataque, con gente muy rápida e inteligente, buena gente arriba. Podría caber la posibilidad de que jueguen con cinco atrás, puede parecer que será un partido más cerrado, pero nosotros debemos saber desbaratar y usar nuestras armas a nuestro favor”.
En cuanto al rival de Copa Pablo Sarabia analizaba al Rayo, “sabemos cómo juega el Rayo, la dificultad del choque, y será un partido duro, pero dónde iremos a pasar a la siguiente eliminatoria”.

getafefc.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario