martes, 27 de octubre de 2015

Estela Royo del Spar Gran Canaria, MVP de la J6 de la Liga

La escolta zaragozana del SPAR Gran Canaria, Estela Royo ha logrado el MVP de la sexta jornada de la Liga Femenina. La jugadora amarilla firmó una excepcional actuación que significa su segunda nominación como mejor jugadora de la jornada, y que se suma a la lograda en el primer partido liguero. 

Royo firmó un partido practicamente perfecto. En los 37 minutos que estuvo en pista, Estela anotó 27 puntos, capturó 7 rebotes y repartió 10 asistencias, a lo que sumó 13 faltas recibidas. Todos estos excelentes números le valieron para ser la jugadora más valorada de la semana con la estratosférica cifra de 47. Es la segunda ocasión en la que Royo es MVP y evidentemente entra en el mejor quinteto de la jornada.

La 11 grancanaria está en la mejor temporada de su carrera en España. Con 13'3 puntos, 4'3 rebotes y 3'5 asistencias como promedio, Royo es la líder del SPAR Gran Canaria y la tercera jugadora nacional mejor valorada (15). Además se da la anécdota, que una jugadora nacional no conseguía tanta valoración en un partido desde 2003, cuando Marta Fernández hizo 53. Por lo tanto Royo ha firmado un partido histórico dentro del baloncesto femenino. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario