domingo, 18 de octubre de 2015

La U.D. Las Palmas termina goleada en Getafe (4-0)

La UD Las Palmas ha sufrido esta tarde en Getafe la tercera derrota consecutiva (4-0). Los amarillos recibieron los dos primeros goles muy temprano y apenas tuvieron capacidad para reaccionar. Scepovic hizo el tercero y el cuarto en los minutos finales.

La UD Las Palmas recibió el primer gol de la tarde antes de llegar al minuto 3 de partido. Víctor Rodríguez, a puerta vacía tras un pase desde la derecha, ponía por delante al Getafe. Sin tiempo para reaccionar el equipo local (min. 10) conseguía el 2-0 por mediación de Sarabia, que remató de cabeza un pase desde la derecha de Pedro León. El partido se ponía cuesta arriba para los grancanarios (esta tarde de color rosa, ya que vestían la segunda equipación). Los primeros balones que llegaron al área de Javi Varas acabaron en las redes.
A los 22 minutos de partido el internacional por Ghana, Wakaso, recibía cartulina amarilla, la quinta de su clase, lo que le impedirá disputar el partido del próximo domingo frente al Villarreal en el Estadio de Gran Canaria.
Las Palmas pareció despertar del letargo con aproximaciones de Nauzet Alemán y disparos desde fuera del área de Jonathan Viera, Culio y Wasaso. Un fútbol demasiado blando antre un rival que ponía peligro con cada balón que pisaba el área. En el mintuo 34 Javi Varas evitó el tercer gol del equipo madrileño. Con el 2-0 para el Getafe se llegó al descanso.
En la segunda parte, Paco Herrera dio entrada al brasileño Willian José en lugar de Wakaso, que ya tenía una cartulina amarilla. El aguacero que cayó duranto todo el partido hizo que el campo estuviera más rápido de la habitual, lo que dificultó el fútbol de los canarios. La primera ovación de la tarde para la UD Las Palmas fue para Juan Carlos Valerón, aplaudido por el público del Coliseum Alfonso Pérez (min. 68).
Las Palmas no encontraba la manera de acortar distancias, mientras que el Getafe se refugiaba en el 2-0 intentando, a la contra, poner el punto y final a un partido que se le puso muy fácil desde el pitido inicial. En el minuto 79 Culio fue expulsado con roja directa por una dura entrada. También será baja ante el Villarreal. El Getafe amplió la renta a falta de cinco minutos, con el gol de Scepovic, que remató solo un pase desde la izquierda. En el tiempo de alargue, de nuevo el exdelantero del Sporting de Gijón y Celtic de Glasgow ponía 4-0 definitivo. Esta nueva derrota de la UD Las Palmas la deja una jornada más en los puestos de descenso directo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario