martes, 27 de octubre de 2015

Vicente : "El R. Madrid es un equipo que te deja jugar al fútbol"

Vicente Gómez, jugador de la UD Las Palmas, ha comentado tras el entrenamiento que "estoy feliz en lo personal. A nivel de equipo creo ofrecimos una buena imagen. Fuimos superiores al Villarreal en lo que se refiere a la posesión, pero sabemos que tenemos que sumar victorias para no tener complicaciones al final".

En referencia a la posición que ocupó durante el partido, ha indicado que "esa es la posición donde más me gusta jugar, porque tengo libertad", al tiempo que resaltó el buen partido realizado por su compañeroTana. "Estuvo muy bien a pesar de que llevaba mucho tiempo si jugar. Demostró bastantes cosas y que se puede contar con él".

Sobre Quique Setién, nuevo entrenador, ha señalado que "él ha llegado muy tranquillo, con las ideas claras. Le gusta tener la pelota, darle paciencia al juego y eso me viene bien a mí. Su filosofía de juego puede valerle al equipo, ya que el perfil de jugadores que tenemos en la plantilla de adapta a lo que pretende. Dijo que nadie debe sentirse titular y eso es importante para el grupo".

Vicente Gómez habló sobre el próximo partido frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. "Es un sueño jugar este partido. Sabemos, y hay que ser realistas, el partido será muy complicado. Hay que esperar que ellos tengan un mal día. Vamos con la idea de que se puede puntuar, sabiendo que ellos son superiores. El Real Madrid es un equipo que te deja jugar al fútbol y habrá que aprovechar esos momentos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario