martes, 15 de diciembre de 2015

Acaymo: “Estoy feliz por debutar y trabajaré para tener más minutos”

El jugador grancanario se estrenó esta temporada el pasado domingo ante el Betis 

Amén de la importante victoria lograda ante el Real Betis, otra de las notas agradables en la última jornada liguera de Segunda División para el Gran Canaria FS la protagonizó Acaymo, que gozó de sus primeros minutos en cancha de la temporada.
El jugador, que comenzó una nueva etapa en el club en el último tramo de la pasada campaña, se muestra “feliz por debutar” y promete “trabajar” para contar con más frecuencia en los planes del entrenador Suso Méndez.
“El triunfo frente al Betis nos permite seguir ganando confianza y cogiendo moral. Ahora, hay que intentar ganar el próximo sábado en casa del Puertollano (último choque del año y de la primera vuelta) para irnos tranquilos al parón navideño y entrar con más ganas a la fase decisiva de la competición en busca de nuestro objetivo, el ascenso”, señala el grancanario.
Sobre la sufrida victoria del pasado domingo contra el cuadro bético, donde el Gran Canaria FS sudó para imponerse por 6-5 tras remontar en el CID un 2-5 en contra, Acaymo apunta que, quizás, “hubo exceso de confianza por nuestra parte”. “Por suerte, supimos reaccionar a tiempo y logramos que los tres puntos finalmente se quedaran en casa”, manifestó.
Acaymo, que a lo largo de esta primera vuelta ha tenido problemas físicos debido a una pubalgia, dice estar ya recuperado y que trabajará duro para gozar de más minutos en lo que queda de competición, y si no es así, “continuaremos aportando nuestro granito de arena desde fuera para sumar al grupo, aunque todos queremos jugar lo máximo posible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario