viernes, 11 de diciembre de 2015

El VW Polo N1, con Juan López, despide la temporada este fin de semana

El equipo Hydrographics Canarias estará en la primera edición del Rallye Comarca Norte de Gran Canaria.
Esta vez acompañado por el debutante Pedro García, Juan López volverá a subirse al espectacular Volkswagen Polo N1. Será con motivo del primer Rallye Comarca Norte, una prueba que ha despertado una gran expectación y en la que los de Hydrographics Canarias partirán con el número siete. “Desde que abandonamos en el pasado Rallye de Maspalomas nos pusimos como meta estar preparados para la última prueba del año”, destaca Juan López, que llega con renovadas ilusiones, y liberado de toda presión, a una prueba que no está incluida en ningún campeonato pero que, sin embargo, reúne a un buen número de equipos dispuestos a luchar, cuando menos, por el podio.
El de Hydrographics Canarias, Disreca, Oscar Sport, Jesport.es, Dmack Tyres y MotorADiario.com estrena, por segunda ocasión esta temporada, un nuevo copiloto. “Esta vez me acompaña Pedro García, un buen amigo que nos ha estado apoyando durante todo el año y se merecía este premio”, todo en un rallye que se antoja al sprint, en todos los sentidos. “Son unos tramos en los que se va muy rápido, pero me encanta su recorrido y espero que podamos hacerlo bien”, en una prueba que sirve para cerrar el primer capítulo en Canarias del espectacular Volkswagen Polo N1. “Tengo mucha confianza en poder acabar el año con buenas sensaciones”, concluye Juan López.
Este primer Rallye Comarca Norte cuenta con un recorrido tan corto como intenso. Sus tramos desarrollarán a lo largo del próximo sábado 12 de diciembre sobre el siguiente esquema: ‘Gáldar’ (4,17 km a las 8:55 h, 11:00 h y 13:05 h), ‘Los Tilos’ (5,20 km a las 9:30 h, 11:35 h y 13:40 h), ‘Azuaje’ (4,58 km a las 15:45 h y 16:56 h) y ‘Tramo Espectáculo de Arucas’ (1,00 km a las 17:30 h), acercándose a los 40 kilómetros de recorrido cronometrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario