El objetivo inicial es el apartado Júnior del Campeonato de España, por lo que empezará con el ‘Islas Canarias’ y el ‘Villa de Adeje’. Carlos Larrodé será un copiloto de garantía
Julio Martínez espera con ganas el inicio de la próxima temporada, la segunda en la modalidad de rallyes después de un año intenso en el que se ha dejado ver por el campeonato nacional y el provincial de Las Palmas de la especialidad. Con ese bagaje que le ha llevado a cubrir un buen número de pruebas en 2015, Julio y su equipo dan un paso más y confirman su participación con un Porsche 996 GT3.
“Nuestro objetivo es disputar el apartado Júnior del nacional de rallyes, por lo que empezaremos en las dos primeras pruebas”, comenta un piloto que este año ha estado apoyado por Revi S.L., SOALDEA, Cadena Logística, Transportes Tamarán, Parches y Ruedas, Mosan Motor, Cabildo de Gran Canaria y FotoMágica Fotografía. “Esa es nuestra ideal inicial pero, si por lo que fuese, el ‘Islas Canarias’ y el ‘Villa de Adeje’ no salen como deseamos, pues actualizaríamos nuestros planes”, asegura el joven grancanario.
“Será una temporada para ir carrera a carrera” con la ventaja de conocer ya muchos escenarios. Sobre el Porsche 996 GT3, que hasta ahora pilotaba su buen amigo Modesto Martín, indica que hay que hacer “muchos kilómetros para ir rápido; espero que con la experiencia acumulada durante 2015 pueda recortar esos plazos”, puntualiza Martínez. En esa línea, explica que se lo va “a tomar con calma, estoy muy tranquilo y porque vaya a competir con un Porsche este detalle no me va a añadir una presión extra”. Una madurez que le permitirá ir ganando confianza con un vehículo que en Canarias se ha mostrado muy fiable, un detalle también a tener en cuenta.
“Para nosotros será un esfuerzo importante, ya que no es fácil como escuadra privada acudir al nacional con un Porsche”, por lo que Martínez y todo el equipo apoyado por Revi S.L. esperan, en breve, confirmar la nómina de patrocinadores, al mismo tiempo que trabajan por la incorporación de otros. Para cerrar el círculo, a la derecha de Julio Martínez estará un experimentado Carlos Larrodé. Ambos ya formaron equipo en el último Rallye Princesa de Asturias y las sensaciones fueron muy buenas. “Me aportó toda su experiencia y eso siempre se nota, por lo que creo que él será una pieza fundamental en este proyecto”, concluye el piloto grancanario, que agradece a todos el que este sueño “se pueda hacer realidad. Muchas gracias”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario