jueves, 10 de diciembre de 2015

Aíto G. Reneses: “El equipo ha querido ganar y ha jugado con intensidad”

Tras volver después de dos partidos ausente, Aíto García Reneses se alegró de la intensidad mostrada por los suyos.

“Lo mejor del partido es que el equipo ha querido ganar y jugado con intensidad ante un equipo difícil, que son muy físicos. Por mucho que la clasificación no sea muy importante quedar primero, segundo o tercero; hay que tener espíritu de querer ganar siempre.”
“De Galdikas quiero el 100%. Él viene de un juego poco estructurado, es un aprendizaje lento. Tiene condiciones física e interés y ojalá pueda ir mejorando con velocidad, pero no es nada fácil. Yo le pido lo que él da e ir mejorando. Hay jugadores con condiciones mentales buenísimas como Ricky, Pau o Porzingis, pero cada uno tiene que hacer lo suyo en función de sus posibilidades.”

Xavi Rabaseda: “Sabíamos que iba a ser duro y les teníamos ganas”

El alero catalán aportó 10 puntos, pero sobre todo intensidad en defensa, siendo pieza clave durante muchos minutos ante el juego físico de los alemanes.

“Ellos demostraron ya en su cancha que eran muy duros. Estuvieron parte del partido por debajo y siendo más agresivos, nos superaron físicamente. Y hoy, no han bajado los brazos en ningún momento. Sabíamos que iba a ser duro y les teníamos ganas tras la espinita clavada de Alemania.”
“Me siento muy bien, intento ayudar al equipo en todas las facetas posibles. Hoy he estado muchos minutos en pista, así que creo que el entrenador estaba contento con mi trabajo y ha apostado por mí. Hay que seguir en esta línea y conseguir regularidad, que es lo que me está faltando.”
“Tenemos una amplia plantilla y podemos jugar muy intensos todo el partido. El día que no lo hacemos, se nos complica y no estamos finos en ataque. La clave es estar bien atrás y en ataque ya saldrán las cosas.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario