lunes, 21 de diciembre de 2015

Felicidad en los amarillos tras una victoria muy luchada

Los jugadores claretianos se mostraron contentos por una victoria muy trabajada, y Aguilar explicó que “trabajamos como equipo” para poder conseguir el triunfo.

Declaraciones de Sitapha Savané
“Sabíamos que era un partido muy importante para cualquier aspiración que tengamos y estamos muy contentos de obtener la victoria aun sin jugar nuestro mejor partido.”
“Hemos estado abajo y no podíamos tirar la toalla, teníamos que ser pacientes, encontrar nuestro ritmo en defensa y en ataque. Cuando pudimos hacerlo, nos volvimos a meter en el partido y hemos gestionado bien los últimos minutos.”
“No hay ningún tiempo para celebrar, hay que recuperarse lo más rápidamente posible para el partido contra Unicaja, en el que necesitaremos a nuestra afición.”
“En el Granca estamos acostumbrados a esto, pero todos tenemos muchas ganas de dormir en su propia cama.”
Declaraciones de Pablo Aguilar
“Es una cancha difícil, un equipo complicado y creo que este año tiene más ambición y con objetivos diferentes como puede ser entrar en Copa. Hemos conseguido la victoria trabajando mucho, peleando mucho. Remamos poco a poco, trabajamos como equipo pero la victoria nos deja un poco más de calma.”
“Si algo ha hecho bien el equipo es eso, no rendirse nunca. En otros partidos, sin querer, se nos va la cabeza o pensamos que está perdido, pero hoy hemos seguido trabajando sin pensar en el marcador. Hemos intentado hacer las cosas bien, y pensando así somos un equipo peligroso.”
“Aún no tengo el tobillo al 100%, pero vamos trabajando con los fisios, y cada vez mejor, pero todavía hay momentos o gestos en los que me duele pero dudo mucho que alguien esté sano al 100%.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario