viernes, 4 de diciembre de 2015

Quique Setién: "Hemos sido superiores a la Real Sociedad"

"Hoy ha sido una victoria que en las circunstancias en las que se ha producido supone una alegría extraordinaria, por muchas cosas. Refuerza al equipo y a parte del resultado me quedo con las buenas sensaciones que ha transmitido el equipo", declaró tras el partido el entrenador de la UD Las Palmas. Para Setién: "Se ha podido ver que tenemos una plantilla con muchas alternativas y esto le va a da un salto importante al equipo, ya que jugadores que no estaban contando demasiado se han reivindicado", señaló.

Para Setién: "El resultado ha sido justo, hemos tenido que trabajarlo mucho y hemos sido superiores a la Real Sociedad. Ellos han tenido su momento, pero nos ha servido para defendernos con orden y buscar alternativas", manifiesta.  Sobre la lesión de Pedro Bigas, se lamenta: "No sabemos aún el alcance de la lesión, al jugador le están realizando pruebas y prefiero no pronunciarme.
"Todo el equipo ha estado a un gran nivel, extraordinarios y cuando se asocian los buenos futbolistas pues pasan cosas buenas sobre el terreno de juego". Ahora Setién intenta descifra el galimatías en una defensa plagada de bajas. "Tenemos muchas bajas y tendremos que reubicar a algun jugador, como a Hernán o Roque para el partido de El Molinón".




No hay comentarios:

Publicar un comentario