martes, 15 de diciembre de 2015

Setién: "Afrontamos la vuelta de la Copa como si fuera un partido de Liga"

Quique Setién anuncia "pocos cambios en Anoeta " pare este miércoles, con respecto al partido de ida de la Copa del Rey que derrotó (2-1) a los donostiarras en el Estadio de Gran Canaria, "aunque tengo algunas dudas, como siempre". "El planteamiento será similar y sacaremos un once de garantías", advierte. Asegura el entrenador amarillo que "la plantilla se encuentra bien, salgo algún contratiempo de última hora como ha sido la recaída de Alcaraz, que no tiene buenas sensaciones y no viaja con nosotros. Por contra, Araujo está mucho mejor de sus molestias", añade.
 "Afrontamos la vuelta de la Copa del Rey como si de un encuentro de Liga se tratara, es una competición muy atractiva". Asimismo, recalca que: "Viajan todos los jugadores de la plantilla con la intención de hacer piña y reforzar la idea de grupo", manifiesta. Espera el entrenador amarillo "una Real Sociedad mucho más agresiva y ofensiva que en el primer partido", aunque también avisa que: "Nosotros estamos mejorando y encontrando un punto de mayor entendimiento, pero todavía nos quedan muchas cosas que corregir", asevera.
"El planteamiento y la filosofía siempre será la misma y con esa idea afrontamos todos los partidos. Nos resguardaremos si el rival nos somete, pero insisto que la idea de tener siempre el balón es lo que tenemos en la cabeza", corrobora.

Viaje de toda la plantilla

Los jugadores que se desplazan hoy a la Península, son los siguientes: Raúl Lizoain, David Simón, Nili, Vicente Gómez, David García, Ángel López, Nauzet Alemán, Willian José, Asdrúbal, Araujo, Momo, Wakaso, Javi Varas, Hernán, Roque Mesa, Aythami Artiles, Pedro Bigas, Culio, Jonathan Viera, Javi Garrido, Dani Castellano, Tana y Nabil El Zhar. Valerón ya se encuentra en Madrid, donde anoche asistía a los premios de As, mientras que Javi Castellano viaja a Barcelona este jueves, mientras que Alcaraz viajaba hoy a la Ciudad Condal.
La plantilla disfrutará de seis día de vacaciones por Navidad una vez concluya el partido del sábado en Cornellá frente al RCD Espanyol. La vuelta al trabajo está prevista para el sábado 26 de diciembre, a las 16.00 horas, en las instalaciones de Barranco Seco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario